Connect with us

Copa de la Superliga en marcha

En su segunda edición, pero totalmente renovada, arranca la copa de la Primera División. ¡Así se jugará!

Otro monstruo creado por los dirigentes para emparchar el calendario: la Copa de la Superliga mutó y comenzará este fin de semana, a pensar de las recomendaciones gubernamentales para prevenir la expansión de la pandemia COVID-19.

Con 12 equipos en la Zona A y 12 equipos en la Zona B, los clubes jugarán once fechas y los dos mejores de cada grupo pasarán a una instancia de semifinales y final a partido único. Los puntos sumarán para la tabla general de clasificación a las copas y promedios.

A Independiente le tocó la Zona A junto a Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

Justamente jugará contra el Fortín el próximo sábado desde las 15:30 en el Estadio Libertadores de América. El Grupo se pone en marcha este viernes con dos partidos: Gimnasia – Banfield y Patronato – San Lorenzo. El sábado también jugarán Godoy Cruz y Boca. Por último, el domingo cerrarán Unión – Arsenal y Central Córdoba – Newell’s.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect