Actualidad

Copa Karma

Independiente sumó en Mendoza una nueva eliminación en una Copa Argentina que siempre le niega la chance de llegar a las instancias más decisivas. Esta vez, afuera en Dieciseisavos de Final. 

Lo dicho se refuerza con una breve descripción de lo sucedido en otras ediciones: desde que volvió este torneo, el Rojo nunca pudo superar la etapa de Octavos de Final; siempre se quedó entre los 16 o 32 mejores.

Y además, otro dato: siempre que chocó contra algún equipo de Primera División fue eliminado excepto una ocasión. En la edición 2012, afuera en 16avos contra Belgrano; en la 2013, eliminado contra Arsenal en Octavos; en la 2014 venció a Belgrano en 16avos, pero perdió con Estudiantes en Octavos; en la edición 2015 lo eliminó Lanús en Octavos; en la 2016 lo sacó Defensa y Justicia en 16avos; y ahora en la 2017 nuevamente afuera en 16avos.

Si el Rojo lograba avanzar en esta ronda, en Octavos de Final esperaba Sarmiento, un equipo que milita en la B Nacional y que en los papeles previos podría haber sido un rival accesible para pisar, por primera vez, los Cuartos de Final.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version