Connect with us

Costa pica en punta

Ayrton Costa vuelve a ganar terreno y sería de la partida ante Vélez, jugando como lateral izquierdo. ¡Estos son sus números en reserva y primera!

Ante la falta de variantes en el lateral izquierdo, donde el Emperador solo cuenta con Thomas Ortega como futbolista natural para el puesto, más la lesión de Lucas Rodríguez que lo tiene como baja y un Gastón Togni que puede jugar ahí pero no se siente cómodo, aparece una variante. La misma es Ayrton Costa, el cual jugaría este sábado como tres.

El defensor debutó en Independiente el 6 de diciembre de 2020, cuando Lucas Pusineri optó por alinearlo en el once, en un triunfo por 1-0 ante Defensa y Justicia. Aquella jornada, el entrenador lo ponía en un equipo que fue alternativo, pensando en el partido de Copa Sudamericana que se vendría en los próximos días, frente a Lanús.

El Rojo lograba el triunfo y el defensor zurdo hacía su primera participación en primera división. El jugador en Reserva tuvo seis partidos, de los cuales cinco fue titular y uno entró desde el banco. Además, fue compañero de Sergio Barreto en más de una ocasión en la zaga central. Tal y como indicó Norberto Cimino al dar los números.

Luego, en la primera jugaría con el mencionado Pusi y Falcioni una serie de partidos, perdiendo el terreno en este semestre, donde fue tapado por varios defensores que se consolidaron en el once y el cambio de línea de cinco a cuatro atrás. En total disputó 13 partidos, siendo en 11 titular y dos ingresando como suplente.

Su funcionamiento será una incógnita, lo que es seguro es que la alternativa es lógica, en un futbolista que puede cumplir con las labores defensivas y se caracteriza por ser su pie hábil el izquierdo.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect