Connect with us
Ayrton

Costa: “Quiero jugar en Independiente, de lo que sea”

Ayrton

Ayrton Costa, de muy buen semestre en Platense, expresó su deseo de volver al Rey de Copas. ¡Esto dijo!

Independiente necesita refuerzos, y sobre todo, jugadores que realmente quieran vestir la camiseta del más grande. Uno de los futbolistas que debe volver, y que puede ser un refuerzo interesante, es Ayrton Costa. Al respecto, expresó: Quiero jugar en Independiente, de lo que sea.

Si bien se encuentra a préstamo en Platense, aún no hay nada seguro sobre su retorno. Al respecto, el defensor afirmó: Todavía no me dijeron nada de volver a Independiente, solo hay rumores”. Y volvió a expresar: “Ojalá pueda volver a Independiente y jugar”.

En relación a su paso por el Calamar, el zaguero central aseguró que le sirvió para mejorar: “Me hizo bien irme a Platense. Pude sumar minutos, que era lo que me faltaba”. Y, sobre su posición, añadió: “Pensé que iba a jugar de central, pero Omar De Felippe me dijo que le gustaba de 3 y me dio varios partidos.

Al finalizar, en diálogo con Muy Independiente, Costa contó una anécdota de su visita al Libertadores de América con la camiseta de Platense: “Debuté en Platense en el partido con Independiente. Después de ese partido, Eduardo Domínguez me felicitó y me dijo que siga así.

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

vuelta vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect