Connect with us

Costantini: “Ojalá se pueda dar el batacazo”

Lucio Costantini, delantero de Alianza de Coronel Moldes, se refirió al encuentro ante Independiente por los 32vos de Copa Argentina y manifestó: “Somos concientes que jugamos con un rival que está tres categorias arriba nuestro, pero con sacrificio intentaremos contarrestar esa diferencia

Uno se imagina el partido como viene jugando Independiente, ellos teniendo la pelota y nosotros esperando con dos lineas de cuatro, achicando espacios para después, cuando tenemos la pelota, podamos salir rápido y aprovechar los espacios que puedan dejar atrás“, adelantó Costantini en diálogo con Diabolicas Radio, en relación al partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Un detalle color es su fanatismo por Independiente: “Soy el único hincha. Me queda lejos para ir a la cancha, pero estoy siempre pendiente. Para mí es un sueño, cuando me enteré no lo podia creer. Lo voy a disfrutar. Hace un mes tuve una distención muscular que me amargó un poco, pero ya estoy mejor“. Y agregó: “Si convierto un gol será muy difícil. No sé si lo gritaré o no, veré cómo reacciono en el momento. Ojalá tenga esa suerte para que la Alianza quede bien parada y se pueda dar el batacazo. Sabemos que Independiente juega bien y vamos con nuestra ilusión. Dejaremos todo dentro de la cancha“.

No todos los días jugamos un partido como el que se dará. Lo tomaremos con seriedad, pero también lo disfrutaremos. Es un rival que se preparó para ser campeón, reconocido a nivel mundial y el más ganador de la Copa Libertadores asi que intentaremos hacer lo mejor. Es un equipo que juega muy bien más allá de que no encuentra el resultado. Conserva bien la pelota y tiene una identidad de juego. Sabemos que no vamos a tener mucha tenencia de pelota, pero aprovecharemos los espacios que dejan atrás cuando suben los volantes y laterales“, comentó el delantero.

Por otra parte, opinó sobre el trabajo de Jorge Almirón: “Para mí está haciendo un gran trabajo. Es difícil porque el fútbol es muy resultadista. No depende sólo de él, también hay jugadores que deben tener la personalidad para afrontar las situaciones. Le dio una identidad de juego a Independiente y yo lo apoyo“.

Respecto a la polémica sobre el arbitraje y las faltas que no cobran a favor del Rojo, apuntó: “Este año cobraron cinco o seis penales. Es raro pero se puede ganar igual con árbitro o sin arbitro. Independiente hace la cosas bien y puede sumar más allá de si cobran o no un penal

Por último, habló sobre Coronel Moldes: “El pueblo tiene 10 mil habitantes. Cuando se enteraron que jugabamos contra Indepediente fue una revolucion total. Si llegamos a ganar, van a cerrar el pueblo y hacer una fiesta. Somos concientes que jugamos con un rival que está tres categorias arriba nuestro, pero con sacrificio intentaremos contarrestar esa diferencia“.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect