Connect with us

Crazy Tolo

Américo Rubén Gallego está viviendo los partidos del Rojo en forma más que sanguínea. Corre, grita, insulta, se enoja y festeja. Sus nervios van a mil. Ante Rafaela la ligó hasta un policía uniformado.

Todos saben y conocen lo sanguíneo que es el Tolo Gallego. Sin embargo, su forma de vivir los partidos de Independiente en esta etapa sorprende, por momentos causa gracia y enamora aún más. Es que  se nota que está dejando todo y su nivel de compromiso es enorme y digno de ovación, como se dio este domingo en el Libertadores de América.

Ni bien salió el Rojo, el griterío de los hinchas hacía sentir clima de campeonato. Eso contagia. Y, el Tolo no queda fuera de eso. Sabe que la gente lo quiere, lo respeta y ha depositado en él la última de las esperanzas para salir de esta situación. Por eso es que el DT del equipo está enchufado y no deja nada librado al azar.

A tal punto es esto, que se lo vio muy enojado con un policía. Al grito de, “¿por qué le alcanzás la pelota?” Gallego encaró al uniformado y la anécdota suma un capítulo más a la historia de dos grandes: el Tolo y el Rojo.

Así como alguna vez se enojó con Álvarez siendo DT de River o con Mancuello, hoy dos veces le gritó a Samuel Cáceres para que esté más atento. Sí, el pibe estaba haciendo el precalentamiento y estuvo a punto de ingresar, aunque tanto Julián como Galeano se recuperaron de sendos golpes que parecían dejarlos afuera del partido y no se dio el salto al terreno.

Además, ante cada contra que el Rojo no liquidaba el Tolo enloquecía. Miraba al cielo, insultaba y a los gritos se preguntaba un porqué al que nunca le llegaba la respuesta exacta para calmar su ansiedad. Ni hablar, su sobresalto y máximo punto de calentura, cuando Vigliano no cobró una mano de un futbolista de Rafaela y la jugada derivó en un tiro libre peligroso para el visitante a un minuto del cierre del primer tiempo.

Sí señores. Lo único que se permitió fue levantar los brazos y agradecer la terrible ovación que llovió en todo el estadio cuando faltaban cinco minutos para finalizar el partido e Independiente se floreaba con un resultado asegurado y una tarde de buen fútbol. La pregunta es si el Tolo llegará al final de la Temporada si sigue viviendo así cada encuentro. Esperemos que sí, porque su llegada cambió todo, nos cambió a todos.

 

 

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

Advertisement
Connect