Connect with us

Crece la enfermería

Durante el parate por Eliminatorias, el cuerpo técnico de Independiente aprovecha para recobrar físicamente a varios jugadores. Tagliafico, Vera y Ortíz, los principales objetivos de los kinesiólogos.

Después de un importante trajín de partidos, a Independiente llegaron mañanas de orden. Aún con ocho días para el partido ante Atlético Tucumán, el conjunto de Gabriel Milito utiliza el receso para recuperar a los futbolistas tocados. Jorge Ortíz supera una contractura en el gemelo derecho y Nicolás Tagliafico una leve molestia en la rodilla, mientras que a Diego Vera le bajaron las cargas para no resentirse ambos isquiotibiales.

Por otro lado, Gonzalo Rehak estará a disposición desde el próximo lunes, porque todavía aqueja un dolor en el hombro derecho. Germán Denis es observado por una contunsión en el tobillo derecho. Lógicamente, Lucas Albertengo -desgarrado- y Leandro Fernández -rehabilitándose de la operación de ligamentos- trabajan con los kinesiólogos.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect