Connect with us

Cristian Díaz: “Bochini no quiere a Independiente”

Cristian Diaz le respondió a Ricardo Bochini, que en las últimas horas salió a criticar a todo el mundo rojo: dirigentes, jugadores y al director técnico. “No quiere a Independiente”, declaró.

Díaz, que tuvo un mal pasar por el club y no pudo lograr una buena campaña, apuntó al ídolo rojo por no haberlo criticado y haber tenido malas actitudes para con él: “lo único que hizo fue ponerme piedras en el camino cuando fui técnico.”

Además, Cristian afirmó que el Bocha había conspirado contra él para que se haga efectiva su salida durante su época en el Rojo: “Nunca tuvo éticas ni códigos. Yo era el director técnico vigente y él pedía a Gallego“.

Finalmente, sentenció que, si bien sabe que el equipo no tuvo un buen rendimiento mientras el era el mandatario en el vestuario, está tranquilo de que siempre obró de bien: “Yo no le robé la plata a nadie. Tengo códigos, no como Bochini”.

 

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect