Connect with us

Crítica profunda de Sosa a nivel institucional

El arquero de Independiente habló luego de la victoria ante River y describió el panorama interno del equipo. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente le ganó al conjunto de Marcelo Gallardo por 2 a 0 en esta Copa Maradona. El arquero uruguayo fue otra de las figuras en los noventa minutos de juego y una vez finalizado el encuentro, Sebastián Sosa dialogó con la prensa y fue autocrítco.

“La más complicada fue la última. Por suerte hoy nos vamos con una alegría. El arquero, en general, se ha ido adaptando a la velocidad de la pelota y a tener otro tipo de recursos”, describió Sosa luego de las grandes atajadas que tuvo.

Luego, yendo a la actualidad, el uruguayo reconoció: El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas que en el entorno afecta y merma el rendimiento. Suman mal, y no se obtienen los resultados deseados. No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas y no nos pudimos sobreponernos a eso”.

Siguiendo la misma línea, dijo: “Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica institucionalmente si queremos pelear cosas importantes, si queremos estar a la altura de las competencias hay que hacer las cosas bien en todo sentido”.

“Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros. En momentos cruciales de cada partido. Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos”, cerró el arquero sobre los malos partidos del equipo a lo largo de este campeonato.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect