Actualidad

Cruz Azul se interesó en otro jugador de Independiente

En la reunión entre dirigentes, los mexicanos consultaron por un deportista del Rey de Copas.

Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Francisco Rivas regresaron de su viaje a México. Los dirigentes de Independiente volaron con la intención de reunirse con distintos agentes y abogados de clubes de la Liga MX para refinanciar deudas o iniciar transacciones.

La primera charla fue con parte de la mesa directiva del Cruz Azul, principalmente para hablar de Martín Campaña. El Rojo pidió cerca de 5 millones de dólares por la ficha del capitán, mientras que los aztecas pasaron un número más bajo. Más allá de la diferencia económica, quedaron en continuar la negociación y avanzar en los próximos días; sin un destino definido.

Pero según pudo confirmar InfiernoRojo, los representantes de la Máquina Cementera posaron sus ojos en otro jugador de Independiente y pidieron cotización. Se trata de Nicolás Figal, uno de los futbolistas más regulares en el último semestre.

El defensor que tocó Selección Argentina tuvo en 2019 la continuidad que esperaba y le sirvió para crecer adentro de la cancha y en el vestuario. Con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, la comisión directiva del Orgullo Nacional respondió que pretende exactamente la mitad: 10 millones de dólares por el 100% de la ficha. Para Cruz Azul es un número elevado, pero dependerá de la visión del próximo director deportivo que asumirá a comienzos de 2020.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version