Connect with us
duplicado

¿Cruza el río?

duplicado

Sebastián Sosa tiene grandes chances de volver a Peñarol. ¿Se dará?

Independiente atraviesa un momento complicado en lo deportivo. Pese a los últimos dos triunfos, el equipo hizo un pésimo semestre hasta el momento, y si bien Julio Falcioni es el blanco principal de las críticas, los referentes no se quedan atrás. Es por esto que, uno de los que no fue titular ante Aldosivi y Sarmiento, es Sebastián Sosa.

Pero esto no termina ahí. El arquero de 36 años, que se juega probablemente su última chance de ir a un Mundial, parece estar lejos del Rojo. Nacido deportivamente en Peñarol, el charrúa tendría todo apalabrado con sus dirigentes para volver al Carbonero. De darse, el 2023 arrancaría con una baja asegurada.

Vale recordar que Sosa llegó en 2020, con Lucas Pusineri en el banco. A fuerza de grandes atajadas, que le valieron a un plantel limitado la posibilidad de pelear por la Copa Maradona, se ganó rápidamente el lugar. Luego, fue clave para llegar a Semifinales de la Copa de la Liga, y de mitad de 2021 en adelante, su nivel fue cada vez más bajo. Los errores cometidos en sus últimos partidos generaron mucho enojo, al punto de que los hinchas piden por Milton Álvarez en su reemplazo. ¿Podrá retomar la titularidad? ¿O se trata de un ciclo terminado?

duplicado duplicado

Gran noticia para Independiente

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez y un mensaje a las críticas del hincha

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect