Connect with us

¿Cuál es la idea respecto al tema Roa?

Los colombianos reclaman 900 mil dólares antes de julio. ¿Qué hará la dirigencia de Independiente?

Justo cuando Andrés Roa comenzaba a despegar en Independiente, llegó la pandemia azotó al mundo y suspendió el fútbol argentino. El atacante dejó una buena imagen final y el cuerpo técnico quiere retenerlo en el plantel de cara a lo que viene. Pero hay un problema, Independiente debe abonar la opción de compra de 900 mil dólares antes del 30 de junio.

Fue el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, quien alertó: “Mantenemos nuestra exigencia de tener el pago antes del 30 de junio, aunque fuimos flexibles con los recursos. Hubo un incumplimiento en el acuerdo, pero estamos interesados en que se llegue a buen puerto. Estamos esperando que se cumpla lo pactado con Independiente”.

Por parte del Rojo, la pista la dio el Manager, Jorge Burruchaga: “Estamos charlando y la intención es que Roa siga en el club y va a seguir en el club”.

¿Entonces qué piensan en Avellaneda? Una vez que se paguen las deudas al plantel (10/6) se sentarán a dialogar vía web con los colombianos y diagramar un nuevo plan de pagos, con una importante cuota inicial y subsiguientes cuotas de montos menores.

El jugador ya dejó en claro que quiere quedarse en Independiente. La dirigencia asegura que hará el esfuerzo, pero deberá contar con dinero fresco para que en Deportivo Cali den el visto bueno y no reclamen el retorno del Príncipe de Sabanalarga.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect