Connect with us

¿Cuál fue el más lindo del Puma?

¡Reviví los mejores goles de Emmanuel Gigliotti en Independiente!

Emmanuel Gigliotti fue uno de los delanteros más importantes de Independiente en los últimos años. Su llegada al Rojo marcó un antes y un después en su carrera, porque venía de un fútbol inhóspito tras haber sufrido en Boca. En el Rey de Copas brilló con 27 goles y logró el primer título en su carrera.

El Puma llegó a Independiente en enero del 2017, proveniente del fútbol de China. Su nivel en el equipo de Avellaneda fue de menor a mayor, a tal punto que fue una carta clave para la consagración del Orgullo Nacional en la Copa Sudamericana que conquistó en dicho año en el Maracaná. Para colmo, se dio el lujo de sumar otro título el año siguiente, en Japón. Jugó 71 partidos y anotó 27 goles.

InfiernoRojo te muestra los mejores goles de Gigliotti en Independiente. ¿Con cuál te quedas?

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect