Connect with us
respuesta

¿Cuál fue la respuesta de Boca ante la oferta del Rojo?

respuesta

Hace algunos días, Independiente ofertó formalmente por Marcelo Weigandt, jugador de Boca: ¿cuál fue la respuesta?

El primer paso se dio hace algunos días. Con el mercado de pases abierto, Independiente ofertó formalmente por Marcelo Weingandt, lateral derecho suplente de Boca Juniors. El Rojo ofertó un préstamo por 1 año con cargo de 150 mil USD y opción de compra. El Chelo, actualmente, es suplente de Luis Advíncula y tiene muy pocos minutos en el Xeneize. Además, está la posibilidad de que Alex Vigo vuelva a River y no siga en el Rey de Copas. Por ello, el Rojo inició gestiones por el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el día de ayer, el Xeneize envió una respuesta ante el ofrecimiento. ¿Cuál fue la misma?

Ante la oferta formal por su lateral derecho suplente, Boca rechazó el ofrecimiento y espera por una oferta mucho más elevada que la presentada en una primera instancia, por parte de Independiente. 

Ahora, resta conocer la postura de la directiva del Rey de Copas. Si el camino consiste en intensificar la negociación por Marcelo Weigandt con Boca, o más bien buscar otra alternativa. Sí es la segunda opción, surge el nombre de Tomás Guidara, lateral de Vélez.

 

 

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Boca Boca

Puso primera: ¡Oferta formal de Independiente por un jugador de Boca!

Actualidad

A 27 de la primera Supercopa A 27 de la primera Supercopa

A 28 de la primera Supercopa

Actualidad

detalles detalles

Edgar Elizalde y todos los detalles de la postura ante Boca

Actualidad

Advertisement
Connect