Connect with us

¿Cuál será el futuro de Del Castillo en Independiente?

Al hermano del Kun se le vence el contrato el 30/6. ¡Ya hubo comunicaciones!

Este martes será muy importante en la vida institucional y financiera de Independiente. El 30 de junio se vencen 8 contratos y también se terminan 13 préstamos, por lo que el plantel de Lucas Pusineri se verá particularmente afectado. La decisión de cuerpo técnico fue licencia al equipo por una semana y regresar con el paño un poco más claro.

Pero hay tres caso muy particulares a los que se termina el préstamo y también se termina el vínculo contractual: el arquero Franco Vélez (en Villa Mitre), el mediocampista Matías La Mastra (en Chicago) y el delantero Mauricio Del Castillo que está en Tristán Suárez hace un año, pero no consiguió demasiados minutos. Los primeros dos quedarán afuera del club, pero con el tercero habrá una negociación especial.

Según pudo saber InfiernoRojo, desde Independiente ya se comunicaron con el jugador para avisarle que están analizando su situación. Desde el lado del futbolista dejaron en claro la intención de regresar al Rey de Copas y poder pelear un lugar para quedarse en la plantilla de Lucas Pusineri.

Es muy probable que la institución le extienda el contrato por 12 meses más, pero lo vuelva a enviar a préstamo a un equipo del ascenso; lo mismo que sucedió en junio de 2019. Se habla de un gesto de buena voluntad desde el Rojo hacia la familia de Sergio Agüero, pensando en un futuro retorno.

Por otra parte, Gastón Del Castillo, quien debutó de la mano de Mauricio Pellegrino, consiguió nuevo club: jugará en Olivenza FC de la Tercera División de España. Ya estuvo en Cádiz, Arsenal de Sarandí, la Reserva de Newell’s y fichó para Saltillo SFC de Bolivia, pero no pudo jugar.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect