Connect with us

¿Cuáles eran los números del Rojo hasta el parate?

La suspensión del fútbol llegó justo cuando Independiente había hilado dos victorias. ¡Repasá!

Impulsado por los propios jugadores, con Silvio Romero a la cabeza, el fútbol argentino se detuvo como prevención a la pandemia COVID-19. En Argentina ya se cumplieron más de 40 días de la cuarentena obligatoria, pero los hinchas del Rey de Copas no ven acción del equipo desde el 14 de marzo.

En lo que iba del 2020, Independiente ya había jugado 11 partidos, con un saldo de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, sacando el 42% de los puntos. A tener en cuenta, disputó el final de la Superliga, una fecha de la Copa de la Superliga y la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Lucas Pusineri consiguió 13 goles a favor y 8 goles en contra; por supuesto que las goleadas 5-0 contra Rosario Central y 3-0 ante Central Córdoba ayudaron a la estadística.

Como autores de los goles aparecieron Silvio Romero con cuatro y Leandro Fernández con tres. Andrés Roa logró dos conquistas, Braian Romero, Fabricio Bustos y Alexander Barboza hicieron uno cada uno y el tanto en contra de Matías Nani de Central Córdoba.

Como local, el Orgullo Nacional obtuvo 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas; mientras que de visitante tuvo una performance flojísima: perdió 3 veces y le empató a Boca.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect