Connect with us

¿Cuáles son los entrenadores que suenan para Independiente?

Si no sigue Fernando Berón, ¿quién agarrará al equipo en 2020?

Los dirigentes de Independiente necesitan contratar un entrenador para el próximo año y muchos nombres empezaron a circular en el mundo deportivo. La realidad es que ninguna negociación está realmente avanzada; simplemente existieron algunas reuniones insipientes y otros mensajes o llamados informales.

Estamos estudiando varias opciones de entrenadores. Esta semana tendremos reuniones y la semana próxima ya tendremos el DT”, comentó el presidente Hugo Moyano y abrió las especulaciones. ¡Estas son las opciones ya mencionados!

Fernando Berón: De momento es el técnico interino y se debe una reunión con los dirigentes. La intención primaria de Pablo Moyano era sostenerlo en el cargo hasta junio de 2020, pero los últimos resultados generaron un rápido desgaste. Todo indica que retornará a su labor en las inferiores.

Lucas Pusineri: Uno de los candidatos con mayor apoyo popular, por su paso como jugador y las dos buenas campañas realizadas con Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali de Colombia. Está libre y regresa a Argentina sobre el inicio de la próxima semana para pasar las fiestas con su familia. Desea dirigir al Rojo y espera un llamado.

Jorge Almirón: El preferido de los Moyano, pero con poco reconocimiento por parte del público. Acaba de romper su vínculo con el Al-Shabab de Arabia Saudita y sumó otras dos experiencias negativas en Atlético Nacional y San Lorenzo. Le gustaría regresar. Ya pasó por el Rojo en la temporada 2014/2015 y dejó una buena impresión en los principales dirigentes.

Daniel Garnero: Multicampeón con Olimpia de Paraguay, es el anhelo de gran parte de los fanáticos, pero su salida de Paraguay es complicada. Él mismo aseguró que le encantaría tener un retorno al Rey de Copas y eso enciende la ilusión. Hasta ahora no lo han llamado desde Avellaneda.

Pablo Guede: Hubo dos contactos informales con el actual entrenador del Monarcas de Morelia. Mira con buenos ojos volver a dirigir un equipo grande de Argentina. Su desvinculación no sería sencilla, pero por lo bajo siguen las charlas.

Hernán Crespo: Sólo aparece en la lista por estar vinculado a Alejandro Kohan, quien forjó un vínculo con la mesa chica de Independiente. Ya se reunió, presentó un proyecto y voló hacia Europa en búsqueda de una oportunidad. Aunque no hay que descartarlo, corre de atrás.

José Pekerman: El sueño de Hugo Moyano, aunque tan complejo como la realidad financiera de Independiente. Harán el intento de juntarse y a partir de allí negociar. Muy difícil, ya que el experimentado DT se volvió sumamente selectivo laboralmente.

Bruno Marioni: ¿Como DT o como Manager? No queda del todo claro en qué rol lo encasillan los dirigentes, pero ya charlaron con él en México y se postuló para trabajar en el Rojo. Tuvo pasos cortos por Venados y Pumas de México.

Jorge Burruchaga: Expresó abiertamente su deseo por ser el nuevo técnico de Independiente y tener una nueva oportunidad. Se lo comunicó a Pablo Moyano en el homenaje a los campeones de 1984. Prácticamente descartado, ya que no dirige desde 2016, cuando estuvo 5 partidos en Sarmiento de Junín.

Mauricio Pellegrino: Ante la salida de Sebastián Beccacece, desde la dirigencia se comunicaron con él. No avanzaron en las charlas, su idea es seguir dirigiendo en Europa y por ahora quedó frío. Su último año en Leganés fue malo.

Eduardo Domínguez: Fue ofrecido por su representante y también postulado por Diego Forlán cuando pintaba como Manager. La caída de Forlán fue la caída de Domínguez. Hoy no aparece entre las principales opciones.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect