Connect with us
En el medio de todo la situación de Falcioni

¿Cuáles son los entrenadores que suenan para reemplazar a Falcioni?

En el medio de todo la situación de Falcioni

Con la nueva Comisión Directiva, ya asoman los nombres de los entrenadores que se postulan para suplantar a Julio César Falcioni. ¡Mirá!

Se aproximan épocas y tiempos de cambios en Independiente. Luego de tanto padecimiento y sufrimiento para con el hincha y socio. El domingo se celebraron las históricas elecciones en la institución. Las misma determinaron y confirmaron el cambio de Comisión Directiva. Unidad Independiente, con Fabián Doman como abanderado, triunfó con el 72% de los votos. De tal manera, con la asunción de nuevos integrantes para manejar al Rey de Copas, también se tomarán medidas con respecto a Julio César Falcioni. Pican en punta entrenadores para suplantarlo. Estos son.

Lo primero que hay que marcar es que la nueva CD tendrá que determinar si sacan a Falcioni de su cargo antes de que termine su vínculo con Independiente (a fin de este año) o lo dejan a que culmine

Una vez que resuelvan la salida del Emperador al mando del plantel profesional de Independiente. Que ya es un hecho. Hay dos alternativas de entrenadores concretos para suplantarlo. Dos nombres: Matias Almeyda y Gustavo Quinteros.

El Pelado Almeyda está dirigiendo al AEK Atenas de Grecia. Hace poco que arribó a ese club. En julio de este año. Tiene contrato hasta junio del 2024 y, actualmente, lleva dirigido 5 partidos. 3 victorias y 2 derrotas. Matias tuvo su paso como DT en River, Banfield, Chivas (México) y San José Earthqueakes de la MLS.

Por su parte, Quinteros es el DT actual de Colo Colo, puntero en la Liga de Chile. Llegó en 2020 y tiene contrato hasta fines de este 2022. Como DT, Gustavo pasó por Blooming y Bolivar (Bolivia); Oriente Petrolero (Bolivia), Emelec (Ecuador) y Universidad Católica (Chile). También anduvo por México y Arabia Saudita.

 

 

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Quinteros Quinteros

Gustavo Quinteros y una catarata de elogios para Stillitano

Actualidad

cuerpo técnico cuerpo técnico

En esto anda Stillitano

Actualidad

Advertisement
Connect