Connect with us

Cuando el río suena, agua trae

Luis La Torre

El encuentro del viernes a la noche ante Newell’s marcará un antes y un después en la continuidad de Miguel Angel Santoro como técnico de Independiente. Si el entrenador no consigue un triunfo o si siente que sus intentos por hacer funcionar a un equipo que no despierta no surten efecto, podría dar un paso al costado. El rumor está instalado y cuando el río suena, agua trae. Y entonces la historia podría volver a repetirse como con Burruchaga, Troglio, Borghi y el denominador común serían los jugadores.

En el círculo íntimo del entrenador comentan que está cansado de tener que trabajar bajo esta presión constante y que no ve respuesta futbolística ni anímica en sus dirigidos.

Assmann declaró: “Todos sabemos lo que fue Pepé para mí y obvio que me va a doler si le toca dar un paso al costado. Pero no está en mi cabeza que él se tenga que ir. Vamos a tratar de hacer las cosas bien con Newell’s para darle una alegría a la gente, que todos nos tranquilicemos”.

Moreira dijo: ” La continuidad del técnico va de la mano de los resultados. Vamos a hacer lo posible para que Pepé no se vaya”.

No hay un sólo jugador del plantel que salga a decir públicamente “quiero que Santoro se vaya”. Sólo algunas críticas de Gandín, Moreno y Sosa. No es ético. Pero en éste país está tan desgastada la palabra ética que ya casi ha caído en desuso.

Yo escucho “vamos a tratar de haces las cosas bien” y “vamos a hacer lo posible” y me pregunto… ¿Y hasta ahora qué trataron de hacer? ¿o jugaron tan mal a propósito?… Y si hasta ahora no lo lograron, ¿por qué lo van a conseguir el viernes? ¿Hay premio doble ?

¿SERA VERDAD QUE LOS JUGADORES QUIEREN QUE SE QUEDE SANTORO AL FRENTE DEL EQUIPO O ES SOLO UNA DECLARACION PARA LOS MEDIOS?

Ante este panorama no sería loco pensar que si llegase a ganar Independiente el viernes, Miguel Angel Santoro tambíen dé un paso al costado y se aleje de la dirección técnica del equipo dejando un grupo de 43 jugadores como unicos responsables futbolísticos de este presente tan pauperrimo.

Habrá que esperar hasta después del partido para saber si era sólo un rumor o si de verdad otra vez habrán triunfado los mediocres.

Por Luis La Torre para InfiernoRojo.com

Msn [email protected]
www.lavisera.com.ar
RADIO Lunes a las 20 Hs AM 1400 Radio Gama
www.gama1400.com
Ingresá en la página y registrate en el foro y en el facebook.
Hay sorteos mensuales de camisetas.

La Visera Radio cumple 10 años

Actualidad

La Visera Radio: Hoy a las 19hs

Actualidad

Tiempo de cambios

Hoy, La Visera, en día y horario especial

Actualidad

Advertisement
Connect