Connect with us
Rojo

¿Cuándo fue la última vez que el Rojo goleó de tal manera?

Rojo

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Independiente pueda coronarse en un partido como ante Colón. ¿Hace cuánto no goleaba el Rojo?

Un encuentro que se venía necesitando hace bastante. Un poco de oxígeno luego de tanto ahogo en las últimas semanas, que fueron muy complejas e intensas. Independiente jugó mejor, fue superior y lo plasmó en el resultado, ante Colón. Le ganó por 3 a 0, en Santa Fe, por la Fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Un resultado justo para lo que fue el desarrollo. Ahora bien, ¿hace cuánto que el Rojo no se daba el gusto de golear de tal manera a un equipo?

Independiente hizo lo suyo y consiguió un triunfo vital. No fue cualquier victoria. Sino que también corta una sequía en las estadísticas de este equipo, que hace bastante tiempo no podía convertir tantos goles en un mismo encuentro.

En el ámbito internacional, la última vez que Independiente ganó con un resultado bastante amplio, fue ante Deportivo La Guaira, el 19 de mayo de este 2022, por la 5ta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 en un triunfo por 4-0.

En cuanto al plano nacional, hay que remontarse unos días antes en el tiempo todavía. El 7 de mayo ante Huracán en una victoria por 3-0, también en el Libertadores de América correspondiente a la última fecha del torneo pasado con goles de Alan Soñora, Juan Cazares y Leandro Fernández.

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect