Connect with us

¿Cuándo se concreta la llegada de los tres refuerzos?

Luego de Ezequiel Muñoz, en Independiente se aguarda por las tres incorporaciones confirmadas.

El pasado viernes, Ezequiel Muñoz firmó como nuevo jugador del Rey de Copas hasta diciembre de 2021, con una cláusula de 3,5 millones de euros. Comenzó la semana de trabajo junto a sus compañeros y de a poco se pone a punto en lo físico.

Mientras tanto, en el Rojo se espera por la concreción de las otras tres llegadas. Lucas Rodríguez ya superó las dos revisiones médicas y firmará su contrato el próximo jueves en el Estadio Libertadores de América. Iba a ser el miércoles, pero la cancha está afectada al partido de River y San Pablo por la Copa Libertadores.

Por otro lado, Federico Martínez pasó a la mañana por el predio de Arroyo Seco para despedirse de sus compañeros de Rosario Central. El jueves viajará a Buenos Aires para comenzar los estudios médicos y posteriormente firmar su vínculo con Independiente.

En último lugar, Sebastián Sosa se tomará un avión desde México junto a su familia el día jueves y arribará a Argentina el viernes. Aún se desconoce si deberá cumplir los 14 días de aislamiento o si bastará con los hisopados protocolares que le realizarán en los aeropuertos.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect