Connect with us

¿Cuánto jugó PP8 en Independiente?

Pablo Pérez está muy cerca de irse de Independiente y dejaría estos números. ¡Enterate!

Está prácticamente cerrada la desvinculación de Pablo Pérez de Independiente. El mediocampista se iría en condición de libre, cobrando un importante resarcimiento, y pasaría a Newell’s. Desde que llegó al Rojo en enero de 2019 jugó 33 partidos, con cuatro goles, cinco asistencias, 17 amarillas y dos tarjetas rojas. Fue dirigido por Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Fernando Berón y Lucas Pusineri.

En la Superliga 2018/2019 disputó 9 partidos, con 619 minutos disputados y fue reemplazado en 6 oportunidades. Convirtió dos goles -ante Vélez y Rosario Central- y le sacaron dos tarjetas amarillas y una roja.

Completó los 180 minutos ante Argentinos Juniors en la primera fase de Copa de la Superliga 2019. Fue figura, metió dos goles y fue amonestado en ambos partidos.

En la Copa Argentina 2019 participó de 239 minutos, en tres encuentros de lo cuales salió sólo en uno y lo amonestaron una vez.

En la Copa Sudamericana 2019 fue titular cinco veces y entró desde el banco en dos oportunidades, completando así 476 minutos en campo. Sin goles y con 4 amarillas en su espalda.

En la Superliga 2019/2020 jugó 14 encuentros, con 1155 minutos en su haber y salió en 7 cotejos. Sin goles, con 8 amarillas y una expulsión.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect