Connect with us
¿Cuántos goles necesita Independiente para pasar de fase?

¿Cuántos goles necesita Independiente para pasar de fase?

¿Cuántos goles necesita Independiente para pasar de fase?

El Ceará aplastó por 6-0 a General Caballero y deja en una difícil situación a Independiente. ¡Estos son los goles que necesita el Rojo!

Independiente comenzó la Copa Sudamericana con una dura derrota ante el Ceará, cuando en Brasil cayó por 2-1, en un partido que jugó con uno menos desde el minuto once y se lo dieron vuelta en el complemento. El Rojo necesita ganar sus últimos dos partidos, pero con una diferencia de gol que se torna más que complicada. Así se encuentra el cuadro para el Rojo que quedó más complicado tras la goleada del club de Brasil este martes.

El Ceará es líder con 15 unidades y una diferencia de +14, mientras que Independiente tiene nueve unidades (juega el jueves su quinto partido) y una diferencia de +7, lo que lo obliga a ganar de manera abultada para seguir soñando con pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

¿Cuántos goles necesita Independiente para pasar de fase?

De ganarle a Deportivo La Guaira por 1-0 o cualquier diferencia de un gol, tendrá que hacerle 4 al Ceará, si lo hace por 2-0 o diferencia de dos, tiene que hacerle tres tantos al Ceará. Por su parte, si consigue ganar por 5-0 ante los venezolanos, o una diferencia de cinco tantos, solo tendrá que ganarle 1-0 al Ceará en Avellaneda.

De esta forma, el cuadro queda muy complicado para el Rey de Copas, tiene que vencer por goleada en alguno de estos dos encuentros o en ambos para soñar con un pasaje de ronda. No será sencillo, pero al tratarse del más copero de América todo puede acontecer.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect