Connect with us

Cuatro anotados

En el cierre del libro de pases, Independiente sorprendió con cuatro inscriptos para negociar durante una semana más. Jara y Marín de Boca, Gabbarini de Tigre y otro arquero: Arias de Defensa y Justicia.

Pese a que Gabriel Milito anunció que el Rojo se daba de baja del mercado de pases, los dirigentes inscribieron a cuatro futbolistas por los cuales podrán continuar las transacciones por siete días más.

Adrián Gabbarini y Gabriel Arias fueron anotados para pelear el puesto de arquero suplente que podría dejar vacante Diego Rodríguez, quien fue registrado por Rosario Central. El de Tigre tendría todo acordado para salir de la institución de Victoria y quien ascendió con Defensa y Justicia decidió buscar otro rumbo luego de que Ariel Holan le negara la titularidad.

Por último, Independiente asombró incluyendo a Leonardo Jara y a Leandro Marín, de Boca. Ambos ocupan el lateral derecho y, de llegar, superpoblarían esa posición hoy ocupada por Gustavo Toledo y Damián Martínez. Igualmente, el ex Estudiantes podría desempeñarse en otras posiciones del campo e interesa su arribo a préstamo.

El viernes iniciarán las charlas con Boca por Jara, que también es buscado por Lanús. Marín interesa en el Halcón de Varela y Arsenal.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect