Connect with us

Cuatro ex Independiente en el equipo de la semana de la MLS

Tuvieron un paso por el Rey de Copas y ahora fueron destacados en Estados Unidos. ¡Hay uno que no te acordabas!

Nicolás Figal, Esequiel Barco, Federico Higuaín y Cecilio Domínguez fueron claves en las victorias de sus equipos y se ganaron un lugar en el equipo ideal de la jornada dos de la liga estadounidense. Salvo en el arco, hay un ex Independiente en cada línea del equipo.

Barco anotó un golazo en la victoria 3-1 del Atlanta United del Gringo Heinze sobre el Chicago Fire. El autor del gol en el Maracaná sacó un latigazo inatajable para el arquero rival, a los 23 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre que no pasó la barrera.

Por otra parte, Figal y Federico Higuaín aportaron para que el Inter de Miami le diera vuelta el encuentro al Philadelphia Union. El volante ofensivo, a través de un tiro libre, asistió a Gonzalo, su hermano, para que de cabeza anotara el empate, mientras que el defensor asistió al ex Columbus Crew, luego de una gran jugada individual.

Domínguez anotó un doblete en lo que fue la primera victoria en la historia de su nuevo equipo, el Austin FC. El extremo guaraní convirtió el segundo y el tercer gol para que la nueva franquicia de la MLS venciera a Colorado Rapids por 3-1.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect