Connect with us
El jugador que presiona para irse

Cuatro nombres por los que se mueve Independiente

El jugador que presiona para irse

El mercado de pases sigue su curso, con una dirigencia que realiza gestiones por cuatro futbolistas, con los cuales ya se avanza para lograr un acuerdo. ¡De ellos se trata!

En Independiente las cosas no vienen siendo fáciles, con una comisión directiva que se encuentra inmersa en problemáticas propias de una mala gestión anterior. No obstante, para cumplir con lo que venga, desde el club hacen lo posible para lograr conseguir refuerzos, teniendo a cuatro futbolistas en carpeta, los cuales llegarán y serían habilitados ya pagadas las tres inhibiciones.

Desde el Rey de Copas tienen a Adonis Frías, Kevin González, Jherson Mosquera y Rodrigo Cabral como alternativas para incorporar. Tal es así que se vienen llevando adelante las negociaciones por ellos, en algo que no será sencillo de acordar, pero sin perder la esperanza. En InfiernoRojo te acercamos la información de cada caso.

Adonis Frías: el defensor de 24 años viene de hacer una gran temporada en Defensa y Justicia, en algo ya común en él. Desde el Rojo quieren incorporarlo, a quien se encuentra cedido en el Halcón y el dueño de su pase es Boca. Para lograrlo, la directiva quiere conseguir un préstamo por parte del Xeneize.

 

Kevin López: el futbolista que se desempeña en Quilmes fue ofrecido, siendo un joven de 20 años que puede jugar tanto como creativo o de contención. En las últimas horas se avanzó con decisión en su llegada, queriendo quedarse con el 50% de su ficha. Para lograrlo, no se descarta dar algún jugador del Rojo en parte de pago.

 

Jherson Mosquera: es colombiano y tiene 23 años, juega en Deportivo Pereira. El futbolista es lateral derecho, un puesto que se necesita ante la salida de Alex Vigo y el poco recambio que hay en el puesto. La noticia positiva es que su contrato vence en julio de 2023, por lo que de querer comprarlo ahora no sería tan alto el valor pedido.

 

Rodrigo Cabral: de momento solo una idea, en las charlas con Leandro Stillitano sonó su nombre y hubo aval. Desde el Rey de Copas quieren gestionar un préstamo por el extremo de 23 años que juega en Huracán.

 

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect