Connect with us

Cuatro técnicos en un mes

Esta noche, Independiente tendrá a otro DT en el banco de suplentes. ¡Increíble!

A pesar del bochornoso trato al club en Brasil, finalmente Independiente aceptó jugar contra Bahía este mismo martes a las 19:15, tal cual estaba estipulado.

Lamentablemente fueron deportados 12 integrantes de la delegación, que pasaron la noche en el aeropuerto y deberán regresar a Buenos Aires. Entre ellos está Pedro Damián Monzón, quien iba a ser el DT interino del Rey de Copas.

Julio César Falcioni se quedó en Argentina atendiendo un problema familiar y Omar Píccoli, su ayudante principal, está aislado con coronavirus. ¿Entonces quién se parará al lado de la línea de cal? El entrenador de arqueros César Velázquez.

Quien supo defender los tres palos del Rojo, ahora deberá hacerse cargo del equipo, ante la ausencia del técnico y los dos ayudantes de campo. Será el cuarto DT en un mes, en un hecho sin precedentes en la historia de Independiente.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect