Connect with us

Cuatro variantes uruguayas para el banco del Rojo

Hernán Crespo es el apuntado, pero si dice que no, ya hay 4 charrúas en órbita. ¡Mirá!

En Independiente aguardan que se defina el futuro de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana para saber cuándo y cómo podría llegar Hernán Crespo. El DT del Halcón es el principal candidato para reemplazar a Lucas Pusineri y ya hubo una charla con su representante, pero todavía no está nada definido.

En caso de que finalmente Valdanito no acepte el cargo, ya sea por tomar otro camino o quedarse en Florencio Varela, son varios los nombres que dan vueltas al rededor del banco del Rey de Copas. En las últimas horas se mencionaron justamente cuatro entrenadores uruguayos, dentro de los tantos ofrecimientos que le llega a la comisión directiva.

El nombre más rutilante es el de Diego Forlán, a quien por enésima vez se lo vincula con Independiente y probablemente vuelva a decir que no. Ya denegó su regreso como jugador, tampoco quiso agarrar como Manager y ahora está libre como técnico luego de un primer paso trunco por Peñarol.

Alexander Medina seduce y sí fue sondeado por un directivo del Rojo, pero gana un muy buen sueldo en Talleres de Córdoba y el presidente Andrés Fassi se niega a soltarlo. El Cacique está haciendo un trabajo más que interesante en la T y es un entrenador para tener en cuenta a futuro.

Por último, dos con mayor experiencia y sin trabajo actualmente son Diego Alonso y Diego Aguirre, que tampoco son nada baratos por lo que cobran y por los refuerzos que podrían llegar a pedir. Alonso campeonó en Rayados de Monterrey y después fue despedido de Inter de Miami, mientras que a Aguirre se lo conoce por su paso en San Lorenzo y última estadía en Al-Rayyan de Catar.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect