Connect with us

Cuesta: “Con el Kun hablamos mucho de Independiente”

Víctor Cuesta habló sobre su futuro inmediato: “Creo que es el mejor momento de mi carrera”.

En la previa al debut de la Selección Argentina en la Copa América, Víctor Cuesta reiteró sus expectativas y como vive su actualidad: “Es un momento muy lindo. Trato de disfrutarlo con la responsabilidad que lleva estar acá, pero los muchachos me integraron muy bien al grupo y me permite trabajar tranquilo”.

“Era un sueño pero no pensaba que podía darse. Yo me pongo objetivos a medida que transito mi carrera, se me dio el sueño de jugar en un grande como Independiente y eso me abrió las puertas para estar acá”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

Cuesta habló sobre su futuro inmediato y no quiso dar precisiones: “Tuve un buen semestre a mi entender. Sabía que si hacía bien las cosas en Independiente, se me podía dar. Por suerte se me dio. Creo que es el mejor momento de mi carrera, porque pude ser regular en todo el torneo en un club que es muy exigente. Ojalá pueda mantenerlo. Todavía no se lo que puede llegar a pasar. Estoy muy metido acá, este es un compromiso grande y no quiero pensar más adelante”.

TIENDA: Mirá esta remera personalizada con el dorsal de Víctor Cuesta ¡Click acá!

A su vez, se refirió a la posibilidad de integrar la nómina de los Juegos Olímpicos: “No depende de mi porque ocuparía uno de los puestos de mayor. Trabajaré por si Martino me llega a convocar y si me llega a tocar estar. Para mi esto ya es muy bueno, estoy mentalizado en esta Copa. Lo otro se verá”.

Por último, contó de las charlas que tuvo en estas semanas con Sergio Agüero: “Con el Kun hablamos mucho de Independiente en estos días. Me contó lo que veía en el equipo, lo que se podía llegar a ver con Gaby. Yo le dije que se venga ahora, así jugamos juntos”.

 

 

 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect