Connect with us

Cuesta: “Estoy contento por volver a marcar”

El segundo central de Independiente se mostró feliz por haber conseguido el gol del triunfo, resaltó el trabajo de Claudio Aquino y señaló: “Arranqué con el pie derecho este año 2016”.

“Estaba complicado jugar, porque no encontrábamos pase. Pero sabíamos que en algún momento ellos podían bajar el ritmo y podíamos lastimar, teniendo la pelota”, comentó Víctor Cuesta en la zona de vestuarios tras el triunfo sobre River 3-2.

El defensor central resaltó que “todos los partidos son importantes” y agregó: “Nos estamos preparando para arrancar con todo”. Justamente, uno de los que sorprendió por su preparación fue Claudio Aquino: “Viene trabajando bien desde hace tiempo. Está sumando minutos y le está sirviendo. Sabemos de la calidad de jugador que es y lo que le puede aportar al equipo”, afirmó Cuesta sobre el ex Godoy Cruz.

Por último resaltó su actuación personal: “Arranqué este año con el pie derecho. Estoy contento por volver a marcar y haber ayudado al equipo a ganar”.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect