Connect with us

Cuesta: “Contra Lanús será una final”

INCLUYE VIDEO – El defensor de Independiente regresó de los Juegos Olímpicos y brindó una conferencia de prensa en la cual apuntó al objetivo inicial que tiene el Rojo. Tenemos con qué ganar la Copa Sudamericana”, explicó.

Luego de su retorno a la Argentina, Víctor Cuesta regresó a entrenar en Independiente y habló del porvenir para el Rojo. “No arrancamos de la mejor manera, pero veo al grupo bastante fuerte, entrenando muy bien. Tenemos que plasmarlo en la cancha y nos estamos preparando para que sea en el partido ante Lanús, que es una final”, comentó.

El capitán de la Selección Argentina Sub23 continuó: “Va a ser una serie muy dura porque Lanús viene haciendo las cosas bien hace tiempo, pero nosotros confiamos en lo que venimos haciendo y trabajando. Tienen jugadores muy rápidos, un buen equipo en general, pero nosotros tenemos con qué contrarrestarlos”.

“Para nosotros un buen semestre sería pelear hasta el final los dos torneos que nos quedan. El tiempo pasa y es hora de ajustar todos los detalles para pelear seriamente los campeonatos”, opinó Cuesta.

Consultado por el interés de Independiente en sumar a Jonathan Schunke, el zaguero expresó: “Tenemos un grupo de muy buenos jugadores y si llega un refuerzo más sería positivo, porque la competencia interna es sana y podría sumarle su granito de arena para que el equipo mejore”.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE VÍCTOR CUESTA: 

Foto: Fernando Chelotti.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect