Connect with us

Cuesta: “Estamos golpeados”

El Capitán del equipo se mostró muy decepcionado con la eliminación y realizó un pequeño balance de su estadía en el club. Además señaló: “Ya quedamos eliminados de dos copas y eso es muy duro”.

Los penales, la suerte y el azar, y la instancia decisiva le valieron la siguiente reflexión a Víctor Cuesta, el único jugador que habló con la prensa tras la eliminación: “Le puede pasar a cualquiera. Les tocó a ellos. Una lástima porque Campi había atajado muchos. Son cosas que pueden pasar. Considero que los penales son suerte, pero también creo que tenemos que ayudarla y no supimos hacernos protagonistas de los momentos. No aprovechamos las oportunidades”.

Justamente sobre el partido, comentó: “En el segundo tiempo la pasamos un poco mal y ellos generaron situaciones claras. Me parece que el empate fue lo más justo, más allá de que nos quedamos con bronca porque la serie se abrió en Avellaneda y las chances de ganarlo las tuvimos”.

Tras la derrota y la eliminación consumada, Cuesta hizo un balance fuerte: “Recién hablamos con Viruta y compartíamos la sensación de que estamos golpeados. Yo ya estoy ingresando en mi tercer año en el club y las ilusiones cuando llegué eran muchas, por el presupuesto, por la calidad de jugadores y por la expectativa de poder lograr algo. Lamentablemente ni siquiera hemos llegado a instancias decisivas como para al menos tener la desazón de quedarnos en la puerta. Siempre nos vamos rápidamente y eso es lo que duele”.

Y cerró con una autocrítica: “Sabemos que en el fútbol es difícil conseguir algo. Plantel, sin lugar a dudas, tenemos. Hay buenos jugadores, hay un buen grupo y también tenemos un gran cuerpo técnico. La dirigencia hizo los esfuerzos para que lleguen los futbolistas que se pretendían, aunque lamentablemente en la cancha no lo estamos plasmando como queremos”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect