Connect with us

#IRTV Cuesta: “Estamos sólidos”

El Capitán de Independiente se mostró contento por el triunfo y lo hecho por el equipo. Además, resaltó la solidez en defensa y la presión que se ejerció ante Godoy Cruz.

“Fue un partido parejo en todas las líneas. Tuvimos presión alta, tenencia de pelota, creo que salió bastante bien lo que estuvimos entrenando esta semana. Estamos contentos por lo hecho”, afirmó Víctor Cuesta en conferencia de prensa.

En relación a la actuación de la defensa, comentó: “Obviamente somos un equipo que toma riesgos, marcamos muy adelante. Estamos trabajando para acortar los errores que podemos llegar a tener. Está muy buena la idea que estamos mostrando. Lo bueno es que con la victoria es más fácil mejorar y trabajar en la semana”.

Más allá de esos dos o tres errores que tuvimos en el arranque, estamos sólidos, nos entendemos y hace tres partidos que no recibimos goles. Claro que no sólo es la defensa, sino también los volantes y los delanteros hacen un esfuerzo enorme. Estamos creciendo como equipo”, continuó analizando el Capitán y cerró: “Con Nico (Figal) me estoy llevando muy bien, pero lo importante es que todos estemos bien”.

Por último se refirió a la doble competencia: “Me estoy sintiendo bien. Estoy con muchas ganas y me gusta esto de competir seguido, campeonato y Copa. Sabemos que la serie no está cerrada, va a ser muy difícil, pero ojalá que podamos seguir”. 

 

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect