Connect with us

Cuesta mucho

El defensor central que llegó de Arsenal y rápidamente se ganó su lugar vio la amarilla y llegó a la quinta, por lo que no podrá estar en la próxima fecha ante Tigre en el Liberadores de América.

Desde que Víctor Cuesta apareció en la Primera División de Independiente su rendimiento fue siempre en levantada y de a poco se hizo dueño del sector central izquierdo de la zaga de Jorge Almirón. Así fue que se convirtió en el refuerzo que mejor rinde.

Esta tarde en el Nuevo Gasómetro lamentablemente llegó a su quinta amarilla, tras una falta en el segundo tiempo, y se perderá el partido de la próxima jornada ante Tigre en el Libertadores de América. Un gran problema para Almirón.

Probablemente sea Sergio Escudero el encargado de reemplazarlo al ex Arsenal en la zaga. Y, según se recupere de su lesión el juvenil Breitenbruch, lo hará junto a Cristian Tula. De todos modos habrá que ver qué sucede durante la semana de trabajo.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect