Connect with us

Cueste lo que cueste

tolo2

Américo Gallego, entrenador de Independiente, manifestó en vísperas del encuentro ante Racing que “los clásicos hay que ganarlos, y si se puede jugando bien, mucho mejor”. Además, extraño en él, ya confirmó el equipo: serán los mismos once que igualaron con Vélez. Y chicaneó un poco a Ricardo Caruso Lombardi…

Estamos muy bien, es la mejor situación en la que podemos estar. Pasaron estos partidos que iban a demostrar para qué vamos a estar y lo hicimos bien. El plantel está bien y estamos pensando en hacer un buen partido. Tenemos que sacar un resultado positivo”, enfatizó el Tolo.

Luego, tras confirmar el equipo con los mismos once que igualaron con el campeón, Gallego manifestó que le molestaron algunas declaraciones de jugadores de Racing  para “calentar un clásico que no estaba caliente“.  Y después la ligó Caruso Lombardi, quien dijo que ya consiguió plasmas para regalar entre sus jugadores si ganan el partido.

Se acabó todo el verso. Juegan los jugadores. Estamos del lado de afuera. Cada uno dice lo que quiere. ¿Qué voy a poner?, ¿mi curriculum? ¿Para qué?”, disparó el técnico, que del equipo académico en sí opinó queno diría que están en un mal momento. Según el entrenador, que tiene razón, no han perdido. Es un rival de cuidado, es un equipo nuevo el mio”.

“Esperemos que sea un buen partido. Hay muchas ilusiones de la gente de Independiente y creo que le podemos dar una alegría. El plantel está bien, están callados. No están reaccionando con ninguna agresividad que venga del otro lado”, expresó Gallego.

Advertisement
Connect