Connect with us

Cuiden a Berón, cuiden a Independiente

El futuro del DT interino es incierto ante la situación del plantel y la dirigencia. ¡Mirá!

Independiente atraviesa un momento muy delicado, pero no sólo adentro de la cancha, sino también fuera de ella. Posiblemente los problemas se retroalimentan entre sí; las deudas hacia los jugadores afectan el rendimiento deportivo y la pérdida de objetivos disminuyen los ingresos. En definitiva, pierde el club.

Más allá del empate ante Aldosivi y la caída ante Banfield, los futbolistas están enfrentados a los dirigentes, reclamando el dinero que les corresponde con distintos métodos. Se presume que si los pagos no se acreditan durante esta semana, se podría suspender algún entrenamiento o no se concentrarían previo al partido ante Newell’s. Por ahora, sólo son especulaciones.

Todo esto, sumado a un mercado de pases vendedor, con la intención de la comisión directiva de despejar varios contratos altos, hacen pensar que el futuro de Fernando Berón está en duda. Los Moyano quieren que continúe hasta junio de 2020 y los acompañe en la depuración, pero ante un clima tan tenso, el DT sabe que no será sencillo reestructurar un plantel competitivo.

Los dirigentes consideran que Berón es el indicado, el que puede bancarse un libro de pases austero, poner a juveniles y arreglarse con los profesionales que queden. Pero ¿querrá Berón pagar el precio de los malos resultados?, ¿soportará otro Libertadores de América en llamas como frente a Banfield?, ¿lo sostendrán luego del arranque contra Boca, River, Central y el Clásico de Avellaneda?, ¿cuidarán al hombre que siempre puso el pecho en las malas?

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect