Connect with us
gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

gente

Frente a River, volvieron a producirse detenciones a gente del Rojo, sin motivo alguno, por parte de la policía. Nuevamente, es triste. 

La derrota ante River, por 1 a 0, por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, no solo se padeció y trascendió lo deportivo. Nuevamente, hubo problemas con la gente de Independiente y la policía. Como sucedió aquella vez, en la sede de Avenida Mitre, con hinchas que fueron detenidos sin motivo alguno por parte de la policía, durante el desarrollo del encuentro ante el Millonario, volvió a ocurrir.

La Aprevide y la Seguridad correspondiente para el duelo entre Independiente y River, volvió a fallar. En su momento, fue en la manifestación de la gente de Independiente en la Asamblea desarrollada en la sede de Avenida Mitre.

Mientras se desarrollaba el partido, fueron 65 los detenidos, aproximadamente, sin motivo alguno. Los mismos fueron liberados recién este lunes, con sanciones insólitas de 5 años sin concurrir a estadios, solo para justificar operativo. Además, se modificacon los ingresos, generando embotellamiento grotesco.

Imagen

Es triste que suceda esto. No se puede herir y manipular a los hinchas genuinos de Independiente. Más aún sin motivo de por medio. Desde InfiernoRojo se repudia totalmente este accionar y se pide, para la gente que asuma en las próximas elecciones, haga base en este tema y no suceda nunca más.

 

 

 

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

con Falcioni con Falcioni

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Una duda por Copa Argentina Una duda por Copa Argentina

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

Advertisement
Connect