Connect with us

Cumbre entre Pablo Moyano y Ducatenzeiler por la política del club

El vicepresidente del Rojo negó el Comité de Crisis -avalado por Yoyo Maldonado- y aseguró que se vendrán reuniones con la oposición. ¡Mirá!

El 18 de julio, en diálogo con Olé, Héctor Maldonado aceptó que la comisión directiva de Independiente estaba armando un Comité: “Necesitamos poner responsables en algunas áreas del club en las que no tenemos el conocimiento de lo que pasa en el día a día. Cuando vos dejás de controlar alguna cosa hay abuso. Y vemos que a lo mejor pudo haber pasado eso. Vamos a hacer un control en todas las áreas del club. Algunas son muy deficitarias y debemos recomponer eso”.

Contradiciendo al Secretario General, y a los protagonistas que admitieron haber sido convocados, Pablo Moyano echó por tierra esa comisión: “Yo no sé quién lo dijo. Que habíamos citado a Martín Lousteau, a Martín Redrado, a opositores. ¿Comité de Crisis? Independiente no está en crisis, tiene deudas como la gran mayoría de las empresas y clubes del país”.

En cuanto a la auditoría fantasma, el directivo aseguró: Hemos hablado con Martín Redrado, que tiene una experiencia bárbara. Ha hecho un relevamiento y en los próximos días dará a conocer lo que ha visto en el club. Pudimos cometer errores, pero que los hinchas se queden tranquilos que no va a haber nada raro“.

Y en esa línea, el vicepresidente del Rojo admitió que tendrá importantes reuniones con la oposición: “Yo tendré charlas; en los próximos días me juntaré con Andrés Ducatenzeiler y con distintas agrupaciones que quieran venir a juntarse con Independiente. Lo del Comité de Crisis salió en Clarín, pero ya estamos acostumbrados a toda esa campaña anti Independiente”.

“Voy a hablar con todos los dirigentes o agrupaciones que quieran colaborar con Independiente. Con Ducatenzeiler hemos tenido miles de diferencias, pero me juntaré con todos los que tengan ganas de venir a hablar. Tenemos un club democrático y abierto, pero de ahí a armar un Comité de Crisis como quisieron instalarlo Clarín y Olé… tenemos problemas como todos”, añadió Pablo Moyano en Independiente de América.

Para cerrar, omitió y dio un tiro por elevación: Hoy hablar de una candidatura es una falta de respeto al país en general. La gente está sin laburo, sin comida, hay mucha necesidad y no voy a hablar de postulaciones. Hoy es momento de acompañar a Independiente y al país”.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect