Connect with us

Cumplieron un sueño

Los chicos que integran el Área de Capacidades Diferentes estuvieron presentes en el estadio Libertadores de América y fueron ovacionados.

El gran trabajo de los profesionales que integran el Área de Capacidades Diferentes de Independiente se reflejó en la emoción de una decena de jóvenes que ingresaron al campo de juego previo al partido para poder saludar, con los brazos en alto, a los hinchas que se encontraban en las tribunas y plateas.

Los chicos cumplieron un sueño: juegar en el estadio Libertadores de América. Unos conos que formaban una pequeña cancha, permitieron que se disputara un corto partido de a penas unos minutos donde hubo gambetas, goles y ovación por parte de la hinchada para los jóvenes que pratican fútbol todos los lunes en el Gimnasio Radrizzani junto a los profesores del ADCD Fútbol CAI.

PARA VER LAS FOTOS DE LA ESCUELITA DE FUTBOL: CLICK ACÁ

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect