Connect with us
custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

custodiados

Una vez finalizada la asamblea, tanto Hugo Moyano como Héctor Maldonado se retiraron custodiados por la policía. Mientras reprimían al hincha…

Se hicieron escuchar, nuevamente. El hincha y socio de Independiente fue a exigir y a luchar por la democracia en el club. Lo hicieron en la sede Mitre. Mismo lugar donde el oficialismo, encabezados por Hugo Moyano y Héctor Maldonado, protagonizaban la asamblea. Los responsables de esta actualidad del club se tuvieron que ir escoltados y custodiados por la policía. Paralelamente, la gente padecía la represión y actos de violencia.

Un actor de amor gigantesco. El club es de los socios. Independiente es de su gente. Esto mismo se fue a reclamar en la tarde-noche de ayer, en la sede. Hay que instalarlo: al hincha, fuera del campo de juego, no lo van a cansar. No va a parar de pelear por el bien del Rey de Copas.

Los responsables de esto, Hugo Moyano y Héctor Maldonado, se fueron escondidos. Sin dar la cara. Entienden que no da para más y huyen por atrás. Una vez finalizada la asamblea, ambos protagonistas se retiraron en autos blindados, custodiados y saliendo desde adentro del Gimnasio Carlos Bottaro.  

Fue un día trascendental para Independiente. Su gente va a estar siempre. Pase lo que pase, y a ella no la van a opacar. Tarde o temprano, esta dirigencia se irá del Rey de Copas. Hay que seguir luchando.

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

Actualidad

Otro error de tipeo Otro error de tipeo

Otro error de tipeo

Actualidad

Advertisement
Connect