Connect with us

Dagna en IR Radio: “Estamos interesados en Valencia”

El presidente de Olimpo contó que tiene el visto bueno de los dirigentes de Independiente para negociar un regreso del colombiano a Bahía Blanca: “Hoy mismo llamaré a José”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo de Bahía Blanca, reconoció el interés en volver a contar con José Valencia: “Nos interesa volver a contar con él. Hablé con los dirigentes de Independiente y me dieron el visto bueno para avanzar con la negociación”.

“Ahora debemos hablar con él y con su representante para ver si podemos llegar a un acuerdo. Ha dejado un recuerdo muy grato y si podemos avanzar, en estos días puliremos los detalles. Lo llamaré por la tarde y veré la chance de ir mañana a Buenos Aires”, agregó Dagna.

Por último, hizo un análisis de los primeros 6 meses de Marcelo Vidal en el club bahiense: “Creo que tuvo mucha mala fortuna. Vino mal físicamente, le costó tomar ritmo y cuando se puso bien, se desgarró. No pudo jugar mucho y eso fue una pena. Esperemos que luego de la pretemporada se ponga bien y podamos contar con él, que tiene contrato hasta diciembre”.

 

.

La aclaración del club por el canje de bonos

Actualidad

Poza exclusivo con IR: “Es muy valorable que tengan la predisposición para venir y vernos”

Actualidad

Los chicos se llevaron el clásico de Reserva

Actualidad

Carlos Tevez, en el Libertadores de América. Carlos Tevez, en el Libertadores de América.

Reemplazar a Toloza, la búsqueda de Tevez de cara al domingo

Actualidad

Advertisement
Connect