Connect with us

Dale pelota

El plantel de Independiente realizó tareas físicas y movimientos con pelota de cara al partido con Rosario Central de este sábado. En la mañana de Villa Domínico estuvo presente Noray Nakis.

Jorge Almirón dispuso algunos trabajos físicos con y sin pelota. Hubo rotaciones y distintos movimientos que lejos estuvieron de delinear un posible equipo para el encuentro del sábado. Justamente se supo que el árbitro será Patricio Lousteau y que Central pasó de ronda en la Copa Argentina, por lo que llega a Avellaneda con una serie de triunfos reconfortante.

Se resaltó la figura de Noray Nakis en el entrenamiento que también tuvo un rato de fútbol reducido. Cabe destacar que como Independiente jugó de noche el domingo y los jugadores tuvieron libre el lunes, la tarea semanal quedó corta. El plantel sólo trabajó el martes, el miércoles y tiene dos días más, jueves y viernes, para terminar de elegir los once que enfrentarán al Canalla el sábado a las 15 en el Libertadores de América.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect