Connect with us
Damián

Damián Batallini: “El deseo mio es seguir”

Damián

Uno de los atacantes del Rojo, Damián Batallini, alzó la voz en Tribuna Roja y comentó su situación personal y lo hecho por el colectivo el fin de semana ante Boca. ¡Mirá!

De entrada, Batallini dijo: “El contexto influye pero nosotros tratamos de llevarlo de la mejor manera, fue un año difícil, esperamos cumplir los objetivos el año que viene“.

Sobre su situación personal, Damián detalló: “El deseo mío es seguir, luche mucho para llegar a Independiente, tengo la ilusión de seguir en el club. Fui de menor a mayor en mi rendimiento, mejore con la llegada de Falcioni“.

Es un plantel donde hay muchos jóvenes, la adaptación a un club grande es difícil, espero que el año que viene se arme un plantel competitivo. Vallejos esta dando sus primeros pasos, hay que llevarlo de a poco es un chico que la peleo mucho hay que tratar de acompañarlo, las presiones nos corresponden a los mas grandes“, retomó con lo colectivo.

Desde el primer día previo al partido con Boca ya sabíamos cual era el mensaje. Jugar en el Rey de Copas no es algo fácil, siempre tenes la obligación y en todo lo que juegues tratar de competir“, opinó sobre la postura del equipo.

Siempre es importante el apoyo del hincha, es entendible el enojo de la gente por no cumplir los objetivos y por los errores que cometimos. Falcioni viene haciendo las cosas muy bien nos dio mucha confianza, le digo a la gente que el año que viene va a ser bueno y que este grupo va a dejar todo“, cerró.

 

 

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Advertisement
Connect