Connect with us
Damián Batallini

Damián Batallini y su primer gol en Independiente

Damián Batallini

Luego de tanto tiempo sin poder hacerlo, ante Colón, Damián Batallini marcó su primer tanto con la casaca del Rey de Copas. ¡Mirá!

Fue un partido para limar las asperezas deportivas. Para olvidarse de la crisis institucional que tiene Independiente y dedicarse, exclusivamente, a sacar puntos y conseguir resultados favorables para lo que viene. Eso hizo ayer Independiente ante Colón, vapuleándolo por 3 a 0. El primero de esos tres lo marcó Damián Batallini, quién hizo su estreno oficial en la red, con la camiseta del Rey de Copas. Además, se sacó la mufa de hace bastante tiempo.

Tempranero. Recién iban 10 minutos del primer tiempo. Le quitaron la pelota al Pulga Rodríguez en mitad de campo. Colón quedó mal parado. Leandro Fernández dejó correr la pelota y, de primera, puso un pase fenomenal para Damián Batallini, quién la pegó a un palo y puso el 1 a 0

Con este tanto, para Batallini fue su primer gol en Independiente desde su llegada a comienzo de este año 2022. Lo consiguió después de 1.121 minutos en 22 partidos jugados (en 13 de ello fue titular).

Además, en cuanto a su carrera particular, pasaron más de 40 encuentros desde su último gol. Lo hizo el 11 de noviembre del 2020 en el triunfo de Argentinos 1-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

bronca bronca

La bronca y desolación de Batallini: “Se nos escapa, después de todo el esfuerzo”

Actualidad

Advertisement
Connect