Connect with us
¿Comienza a despedirse?

Damián Batallini y su sentido análisis: “Es difícil jugar en esta situación”

¿Comienza a despedirse?

Una vez culminado el encuentro ante Aldosivi, Damián Batallini dio un sentido y detallado análisis sobre la gran victoria ante el Tiburón. 

Fue una victoria que, por más que haya sido goleada y de resultado abultado, era necesaria por el clima interno de Independiente. Representa un poco de oxígeno en medio de tanto ahogo. Fue triunfo por 3 a 0 ante Aldosivi, con goles de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini. Un equipo marplatense que es de lo más flojo de esta Liga Profesional 2022, con serias limitaciones y peleando el descenso. Más allá de eso, Independiente necesitaba ganar y lo hizo. De esto mismo habló Damián Batallini, quién realizó un análisis detallado y sentido del triunfo.

De entrada, Batallini remarcó: Independiente pasa por este momento por lo anímico. Hay buenos jugadores, espero que esto sirva para lo que viene. Tuve altibajos como todos los jugadores, es difícil jugar en esta situación”.

Continuando, agregó: “El clima de las elecciones llega hasta acá, aunque tratemos de aislarnos. Hoy me sentí muy bien, espero que sea el puntapié para seguir ganando”.

“Quiero seguir en Independiente después de diciembre. Siempre quise estar acá, en un club grande. Estoy agradecido a Falcioni por la confianza, me siento cómodo jugando por derecha”, cerró Batallini.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Advertisement
Connect