Connect with us

Damiani destrozó a Holan: “Es un hipócrita”

El dirigente acechó contra el exDT de Independiente. ¡Mirá!

El vínculo entre Jorge Damiani y Ariel Holan nunca fue bueno. Acusaciones de ambas partes, destratos y desconfianza en las negociaciones llevaron a que, por ejemplo, el entrenador pida que el Secretario Deportivo no ingrese más al vestuario ni pise Villa Domínico. Esto generó un distanciamiento del Puma y otros dirigentes, corridos por los Moyano.

Hoy, con el Profesor afuera del club, muchas idas y vueltas con la cúpula moyanista y el retorno parcial de ciertos actores de la política roja, Damiani volvió a tirar contra el técnico. Y fue crudo.

“Holan no es ningún boludo, es un tipo inteligente. A Hugo y a Pablo Moyano les hablaba pestes mías y a mí me hablaba pestes de ellos. Divide y reinarás dicen, ¿no? José Omar Pastoriza hubo uno solo”, empezó en charla con Independiente de América.

Y continuó, quien celebró vía Twitter cuando el entrenador fue despedido: “El daño que Ariel Holan le hizo al club fue tan grande como los beneficios que nos dio en su primer año. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue”.

“No sólo le hizo daño económico, sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda”, fueron las palabras finales del empresario.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect