Connect with us

Damiani: “El cupo extranjero podríamos usarlo con el arquero”

El secretario Deportivo reconoció el interés por Marcos Cáceres, aunque aseguró que la prioridad es cerrar al uruguayo Martín Campaña.

Independiente cuenta nuevamente con un cupo de extranjero, ante la salida de Mauricio Victorino. El secretario Deportivo Jorge Damiani reconoció el interés por Marcos Cáceres, aunque habló sobre la prioridad: “Seguramente ocuparemos la vacante con el arquero. Estamos hablando con Martín Campaña”.

Si bien aseguró que tanto Walter Benítez como Adrián Gabbarini y Enrique Bologna están en consideración, el uruguayo parece ser quien tiene mayor ventaja. “De parte del jugador está todo bárbaro. Están las dos alternativas, pero cerraremos alguna”, aseguró en diálogo con Emoción Roja.

Consultado sobre las otras alternativas en el mercado de pases, aseguró: “Tenemos la idea de contratar a Emiliano Rigoni, nos gustaría tenerlo. Por él estamos charlando y también tenemos la chance de traer a Alexis Canelo, a préstamo por un año”.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect