Connect with us

Damiani en IR Radio: “Enseguida pensamos en Independiente”

INCLUYE AUDIO – El presidente de Peñarol se refirió al amistoso que se jugará el 8 de agosto: “Tenemos mucha estima por un club histórico de la Libertadores”.

El 8 de agosto se llevará a cabo un partido amistoso entre Peñarol e Independiente. El mismo servirá para presentar el nuevo estadio del club uruguayo y, además, para celebrar la llegada de Diego Forlán. Jorge Pedro Damiani, presidente de Peñarol, explicó en diálogo con InfiernoRojo Radio los motivos de la invitación: “Apenas pusimos en marcha el partido para presentar nuestro nuevo estadio y que debute Diego Forlán, pensamos en Independiente. Por el pasado que ha tenido Diego en el Rojo y además por la estima y excelente relación que tenemos hacia Independiente, otro histórico de la Libertadores como es Peñarol”.

“Hay un arraigo de la familia Forlán con Independiente y claro que con Peñarol. Para nosotros es un gusto tenerlo y ojalá sea una fiesta para Peñarol, para él y para la gente de Independiente. Estamos a gusto de que participen de esto”, agregó Damiani.

Damiani fue consultado acerca de la llegada de Cristian Rodríguez – reconocido hincha de Peñarol – a Independiente: “Sin dudas que lo que sentimos con la llegada de Cebolla a Independiente es una envidia sana. Han traído un enorme jugador, de mucha entrega y de jerarquía europea. Nosotros lo disfrutaremos en 2 años, pero entre tanto deseo que tenga una excepcional campaña en Independiente”.

Por último, se refirió al ofrecimiento para contratar a José Valencia: “Interesa José Valencia. Lo han ofrecido, pero es cierto si digo que tenemos otras alternativas. Puede ser, este jueves lo hablaremos con el entrenador y con el director deportivo”.






Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect