Connect with us

Damiani: “Piden mucho por Silva”

El Secretario Deportivo de Independiente aseguró que de no bajar las condiciones la llegada del uruguayo será imposible. Además, informó cómo están las distintas negociaciones.

Hablamos con el representante de Santiago Silva. Es mucho dinero, si no acomodan los números es imposible”, sentenció Jorge Damiani en Radio La Red. Independiente, por el uruguayo tendría que desembolsar 10 millones de pesos. Asimismo, sobre la llegada de un delantero aclaró sobre la chance de sumar a Rescaldani: “La negociación está en stand-by, pero se encuentran avanzadas”.

En cuanto a los volantes destacó la situación de Emiliano Rigoni de Belgrano de Córdoba. El futbolista quiere irse del Pirata, pero el Presidente de la Institución, Armando Pérez, está firme y no pretende la venta del futbolista. Esto lo resaltó Damiani: “Rigoni es un jugador que nos interesa mucho. Se quiere ir de Belgrano”.

El tema de Daniel Montenegro es algo que aún está aguardando una solución. “Me comprometí a que esta semana se resuelva lo de Montenegro. Quiero que se resuelva esta semana para que rescinda”, informó el Secretario Deportivo del club.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect