Connect with us

Damiani se amigó con los Moyano y volvió a disparar

El secretario Deportivo de Independiente reapareció y fiel a su estilo hizo una radiografía del momento institucional que atraviesa el club.

Cada vez que Jorge Damiani genera repercusión, ya que sus modos y sincericidios abren al debate y desnudan falencias internas de la comisión directiva de Independiente. Luego del fuego cruzado, expresó: “Hablé con Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros y aclaramos algunas diferencias. Sus declaraciones me dolieron, pero quedó todo bien”. 

“La CD sabe que puede contar conmigo más allá de las diferencias que se pudieron tener y más allá de las decisiones que ya se tomaron. Soy miembro de la comisión, pero nunca participé en ninguna de las decisiones que se tomaron”, sumó el Puma.

En esa línea, de reconstrucción y justificación, Damiani contó: “Hugo y Pablo Moyano no son conscientes del gran poder que tienen. Yo tuve allanamientos en mi negocio, que es mi fuente de vida. No nos corrimos por cobardes, sino porque nosotros lo único que tenemos para responder es nuestro patrimonio”.

En cuanto a la actualidad del club, el dirigente comentó: “Fuimos aprendiendo y creciendo con el paso de los años y de los entrenadores hasta que llegó Ariel Holan y salimos campeones. Hoy todo eso no lo tenemos más. La gente de Independiente está con tristeza, está preocupada. Este semestre no va a ser fácil, pero vamos a enderezar el barco”.

“El primer gran error que tuvo Independiente es que se mezclaron en el vestuario chicos con sueldos bajos, que ganaron la Sudamericana, con otros nuevos que ganaban el doble que el mejor pago del plantel. Hoy en Independiente hay un vestuario dividido“, aseguró en charla con Rojos de Pasión.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect